Compartir
Publicidad

2011 Mazda MX-5 Miata Special Edition

2011 Mazda MX-5 Miata Special Edition
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Conmemorando el reciente hito de "900.000 Mazda MX-5 fabricados":https://www.motorpasion.com/mazda/el-mazda-mx-5-renueva-su-record-guinness, se lanza en Estados Unidos una serie limitada a 750 unidades denominada 2011 Mazda MX-5 Miata Special Edition. Tiene llantas de 17 pulgadas de aluminio brillante de serie y está basado en el tope de gama de ese país, Grand Touring.

Solo estará disponible con dos colores, Sparkling Black Mica o Dolphin Gray Mica, y tiene algunos cambios en el interior relativos a materiales: cuero, cromados y piezas en aluminio. Se venderá con cambio manual o automático de seis velocidades, techo retráctil duro y con el único motor que se vende allí, el 2.0 de 167 CV (SAE) ó 158 CV en automático.

Tiene de serie el paquete Premium (Bluetooth, radio SIRIUS, luces de xenón, DSC+TCS, alarma antirrobo y acceso con llave inteligente). Además tiene otro paquete que le incluye los amortiguadores Bilstein, diferencial autoblocante trasero y un chasis más deportivo. Esto es opcional en el resto de modelos.

2011 Mazda MX-5 Miata Special Edition

Los precios del "Mazda MX-5":https://www.motorpasion.com/coches/cabrios/mazda-mx-5 con esta edición especial arrancan en 30.925 dólares para el modelo manual y en 31.525 dólares para el automático. El modelo Grand Touring con techo blando tiene un precio recomendado (MSRP) de 26.710 dólares. En este momento la página de prensa de Mazda Europa no comenta nada acerca de esta serie especial.

En Motorpasión | "El Mazda MX-5 renueva su Récord Guinness":https://www.motorpasion.com/mazda/el-mazda-mx-5-renueva-su-record-guinness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos