Compartir
Publicidad

Ya tenemos precio base para el Lexus CT-200h: 28.850 euros

Ya tenemos precio base para el Lexus CT-200h: 28.850 euros
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Ya lo sabíamos casi todo de este nuevo modelo. Sabíamos que el Lexus CT-200h iba a costar menos de 30.000 euros, y que por tanto, cumple con los requisitos de subvención a vehículos equipados con tecnologías alternativas que otorgan las Comunidades Autónomas y las empresas operadoras de renting, pero ahora sabemos exactamente el precio base en España: 28.500 euros.

Además se han revelado algunos detalles sobre su equipamiento. La versión más básica del Lexus CT-200h equipará ocho airbags (incluyendo de rodilla y tórax), toma USB, Bluetooth y control de voz, climatizador dual, llantas de aleación, sistema de arranque inteligente y luces LED. No se incluye la pintura metalizada, que tiene un coste de 750 euros.

Opcionalmente puede llevar un sistema que prepara a los ocupantes ante una colisión (Pre-Crash Safety), además de un navegador con disco duro de 40 Gb, cámara de visión trasera, diez colores de carrocería y seis tapicerías disponibles. Por el momento no tenemos toda la información acerca del equipamiento, la publicaremos cuando esté disponible.

En las próximas semanas irán llegando a nuestros concesionario las primeras unidades, ya que se han formalizado actualmente 177 reservas.

Vía | Yahoo
En Motorpasión | Lexus CT 200h, todos los datos que no conocíamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos