Compartir
Publicidad
Publicidad

Wald International le da otra vuelta de tuerca al Lexus LS460

Wald International le da otra vuelta de tuerca al Lexus LS460
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wald International presentó en el pasado Salón de Tokio su preparación para el Lexus LS460 después de su restyle, de ahí le viene el nombre. Wald es un preparador japonés más relevante de lo que nos podemos esperar, ya que sus preparaciones se ofrecen en los concesionarios de Lexus en Japón.

El modelo elegido es el motor de entrada del LS, que no por ello se queda corto. Se trata de un 4.6 atmosférico de 381 CV, que permanece intacto después de pasar por las manos de Wald, ya que se trata de un kit estético únicamente. Wald International anuncia que también están preparando una versión del otro motor, el híbrido "Lexus LS 600h":https://www.motorpasion.com/pruebas/prueba-lexus-ls-600h-el-placer-de-ser-chofer-parte-1.

En esta preparación estrenan también su nuevo modelo de llanta Renovatio, también disponible para Mercedes, Bentley y BMW. Se trata de una llanta de 13 radios dobles y un aspecto cromado, bastante llamativa pero suficientemente elegante como para no desentonar en una berlina de representación como el LS.

Si nos queremos hacer con uno de estos, el precio base del LS es de algo más de 92.000 euros sin incluir la preparación, así que por poco más de 100.000 euros nos lo podríamos llevar a casa. Original y exclusivo a partes iguales.

En Motorpasión | Lexus LS 600h, el placer de ser chofer (parte 1), Lexus LS 600h, el placer de viajar con chofer (parte 2), Lorinser Lexus LS 460

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos