Publicidad

Lexus te da puntos Iberia Plus ¡para que viajes en avión!

Lexus te da puntos Iberia Plus ¡para que viajes en avión!
6 comentarios

Publicidad

Lexus ha llegado a un curioso acuerdo con Iberia Plus. Digo curioso porque no deja de chocarme que una marca de coches te ofrezca puntos de fidelización de una aerolínea que se suelen cambiar por viajes en avión. Vamos, que Lexus te anima a conseguir puntos para aparcar el coche y viajar en avión. Pero no nos volvamos locos, que no es nada grave.

La marca de lujo de Toyota ha alcanzado un acuerdo con Iberia Plus, la tarjeta de fidelización de viajeros de Iberia por la cual los clientes de la automovilística conseguirán los populares Avios al adquirir un nuevo Lexus, realizar un mantenimiento, contratar un seguro o financiar el vehículo entre otras cosas.

Los Avios podrán ser canjeados posteriormente por billetes de avión, que es lo más habitual, pero también se pueden cambiar por noches de hotel, alquiler de vehículos en los destinos a los que viajemos y muchos otros servicios con los más de 90 partners de Iberia Plus.

Miguel Carsi Lexus

Y para que el lanzamiento de este acuerdo sea de lo más atractivo, ahora empiezan con una campaña por la cual todos aquellos clientes que adquieran el modelo híbrido Lexus CT 200h antes del 30 de septiembre de 2015, recibirán 40.000 Avios, equivalentes a dos billetes de ida y vuelta a un destino europeo. Una vez que hayas aterrizado en tu destino, podrás cambiar los Avios por un coche de alquiler. ¿Un Lexus tal vez?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios