Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus RC F Sport y RC GT3 Concept, para Ginebra

Lexus RC F Sport y RC GT3 Concept, para Ginebra
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Junto al poderoso Lexus RC F presentado en el Salón de Detroit hace unas semanas, la marca nipona mostrará en el Salón de Ginebra dos novedades, el Lexus RC 350 Coupé con paquete F Sport y el RC F GT3 Concept, aunque ya ha anunciado que no se desvelarán las imágenes oficiales hasta el día 28 de febrero.

Por un lado, el prototipo de carreras adelanta la intención del fabricante de participar en competiciones GT3, aunque por ahora Lexus no ha querido dar más detalles. Algunos rumores apuntan a que esconderá una variante del motor V8 del RC F de producción.

Cabe recordar que el Lexus RC F es el modelo más deportivo de la gama Lexus, con permiso del LFA, y monta un 5.0 litros V8 de más de 450 CV, con un par máximo de 520 Nm, junto a un cambio automático de ocho velocidades. Estará a la venta en Europa este mismo otoño y contará, entre otras cosas, con el sistema Torque Vectoring Differential (TVD).

Lexus RC F

Además, el paquete F Sport para modelos convencionales del RC Coupé ofrecerá una estética más agresiva y exclusiva, algunos cambios en el habitáculo, mejoras en el apartado dinámico e incluso algo de tecnología, como el sistema táctil Remote Touch Interface o RTI.

Ambas imágenes corresponden al Lexus RC F, novedad europea para Ginebra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos