Compartir
Publicidad

Lexus RC F, segundo teaser y más información

Lexus RC F, segundo teaser y más información
11 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos sabiendo más sobre lo nuevo de Lexus para el Salón de Detroit, gracias a nuestro "topo" japonés. Se llama Lexus RC F, las siglas RC pueden significar o bien "radical coupe" o "racing coupe", y la "F" es el apellido que se pone a las versiones más potentes de Lexus. No confundir con F Sport, que son modificaciones menores.

Por lo visto nos encontramos ante un LFA de bolsillo, algo más asequible, similar al "Lexus RC":https://www.motorpasion.com/lexus/lexus-rc-2014 que ya conocemos. Irá bien armado, con una potencia estimada de 460 caballos, aunque calmará su sed con un sistema de desactivación de cilindros. Eso apunta a un motor V8 por lo menos, apuesto por un 5.0.

En el interior encontraremos algunas chucherías de competición, como unos relojes que medirán parámetros como las fuerzas G o tiempos de vuelta para circuito. Los neumáticos Michelin Pilot Super Sport que vimos en el "primer teaser":https://www.motorpasion.com/lexus/lexus-f-misterio-de-cara-a-detroit apuntan maneras, es un coche muy pensado para los circuitos.

Lexus RC F

Los más exigentes podrán pedir un paquete denominado Circuit Package, que utilizando fibra de carbono en capó, techo y portón trasero, aligerará un poco el conjunto. Recordemos el "Lexus IS F":https://www.motorpasion.com/lexus/lexus-is-f-2011 de la generación previa, era un coche muy a tomar en serio por todos sus competidores deportivos del segmento D Premium. También tuvo un paquete similar.

La toma de aire superior del motor puede sugerir algún tipo de sobrealimentación. Próximamente tendremos más información, hasta aquí llega nuestra exclusiva. Se nos acabó el sake para seguir sacando información a nuestro "topo".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos