Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus IS F Circuit Club Sport Package, más radical

Lexus IS F Circuit Club Sport Package, más radical
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca japonesa saca al mercado un paquete de equipamiento, que denomina Circuit Club Sport Package, que hace de su berlilna deportiva, el Lexus IS-F, un modelo aun más radical. Este paquete de equipamiento modifica el aspecto, pero especialmente las prestaciones del vehículo, que ha sido mejorado en muchos aspectos. Todo esta labor se llevado a cabo junto con TRD, por eso véis en las fotos su logo en la matrícula del coche.

Para empezar, se han rediseñado algunas piezas, como en el spoiler delantero y el difusor trasero, y se ha añadido un alerón de gran tamaño sobre el maletero. Todas estas piezas están fabricadas en fibra de carbono (que también se ha usado por ejemplo para fabricar el capó del coche), y según Lexus, cumplen una importante función aerodinámica.

Además, se ha trabajado en la suspensión, que gracias a un nuevo kit permite al conductor escoger entre dos tarados diferentes, que modifican de forma independiente tanto la extensión como la compresión de los amortiguadores. Este kit además incorpora barras de refuerzo de suspensión para mejorar la respuesta del chasis en aceleración y conducción virada. Este paquete se puede inmplemetar con otras posibilidades de configuración que ofrece la marca, como el Kit Performance Damper.

IS F

Por otro lado, buscando reducir el peso, las llantas, de nuevo diseño, son de aluminio forjado, y para los más exigentes, pueden ser de magnesio forjado, que además de ahorrar peso, son más rígidas, lo que según la marca se traduce en una mejora de la maniobrabilidad.

Para terminar, dos detalles más que se han mejorado. Se ha incorporado un nuevo Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD) fabricado por Drexler Motorsports, y se ha montado un nuevo paquete de frenos firmado por TRD, que según la marca mejora las prestaciones a altas temperaturas.

En Motorpasión | El Lexus IS F 2012 recibe algunas mejoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos