Publicidad

Lexus planea un nuevo buque insignia: ¿un SUV, quizá?

Lexus planea un nuevo buque insignia: ¿un SUV, quizá?
18 comentarios

Publicidad

Durante años el Lexus LS ha sido el modelo estrella de la compañía nipona, una gran berlina de representación que destaca por lo lujoso y detallista del conjunto. Ahora bien, los tiempos cambian y Lexus se está planteando completar su oferta por arriba con un segundo buque insignia, y si echamos un vistazo a la tendencia del mercado, queda casi una única opción. Un lujoso SUV.

"Necesitamos un buque insignia. No tiene por qué ser un sedán", ha declarado Jeff Braken, director general de Lexus, abriendo la puerta precisamente a un futuro modelo todocamino, en la línea del Range Rover, el Audi Q7, el BMW X5 o el Mercedes-Benz GL. "Además del LS, podría haber otro modelo estrella en nuestra gama. Concretaremos qué será en enero", concluía.

Y es que los SUV de lujo se están llevando muchas ventas de otros segmentos de lujo, ya que el mercado demanda este tipo de vehículos frente a modelos más convencionales, como las grandes berlinas, cuyas ventas han ido a menos en los últimos años. Y sino que se lo pregunten a fabricantes como Maserati, Bentley o Rolls-Royce, todos ellos embarcados en el lanzamiento de modelos SUV.

En Motorpasión | Lexus Hoverboard: este "aeropatín" es lo más chulo de Lexus desde el LFA (vídeo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios