Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lexus CT 200h F Sport estará en Europa en 2012

El Lexus CT 200h F Sport estará en Europa en 2012
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de unos meses el paquete estético F Sport llegará a Europa, empezando por el Reino Unido. Se trata de una actualización exterior e interior para hacer al Lexus CT 200h más deportivo, aunque no altera en absoluto sus prestaciones a nivel de motor ni el sistema híbrido.

Por fuera, lo delatan las llantas de 17 pulgadas, la parrilla de nido de abeja y el logotipo F Sport en las aletas delanteras. Por dentro encontraremos algunas inserciones metálicas, pedales de aluminio y pomo del cambio en cuero (aunque es algo que apenas se toca en este coche).

A nivel dinámico, tiene una suspensión más deportiva, aunque la suspensión de serie ya está muy por encima de las posibilidades de 136 CV de potencia combinada. Si los Audi A3 1.6 TDI pueden tener paquete S Line y los BMW 116i pueden tener paquete M, ¿por qué no va a pavonearse Lexus con una imagen más picante?

Menos mal que no han puesto una línea de escape diferente, habría sido tirar el dinero: ¡en este coche eso es una soberana tontería, es un híbrido! Si el motor térmico va a estar apagado casi siempre con el coche en zona urbana ¿para qué? El colín de escape permanece oculto, donde debe estar.

Incorpora equipamiento funcional, como el control de crucero, espejo interior electrocrómico y el navegador a color. El precio rondará los 32.000 euros en Europa, bastante razonable considerando el precio al que se vende en nuestro país. La versión básica no llega a 29.000 euros.

Vía | Autobild
En Motorpasión | Lexus CT200h F Sport, solo para Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos