Compartir
Publicidad
Publicidad

A subasta, este espectacular Lexus LFA con acento canario

A subasta, este espectacular Lexus LFA con acento canario
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy sale a subasta en Londres un coche muy especial, y no lo es solo por tratarse de una de las 500 unidades fabricadas del superdeportivo Lexus LFA, sino porque es según dicen el único que ha llegado a España.

Este precioso Lexus LFA está desde que su propietario lo recibió en 2012 en Gran Canaria. Apenas tiene uso, su cuentakilómetros marca 2.592 kilómetros desde nuevo. Una auténtica joya que subasta RM Sotheby's.

Lexus LFA

Se trata de la unidad número 213 de las 500 fabricadas tal y como acredita la placa situada entre ambos asientos. Animado por un motor 4.8 V10 atmosférico, el sonido que emana su característica triple salida de escape en la trasera es para no olvidarlo jamás.

Este LFA está en perfectas condiciones, podríamos decir que está casi nuevo. Salta a la vista en las fotos que apenas se ha utilizado, que ha estado correctamente conservado y además cada año ha pasado su correspondiente revisión en el Servicio Oficial Lexus Canarias.

Lexus LFA

Se espera que este coche alcance el la subasta un valor entre los 290.000 y 330.000 libras esterlinas, unos 360.000 euros como máximo al cambio. Es curioso que un coche tan exclusivo y en tan buen estado de conservación se deprecie tanto en pocos años.

No debemos olvidar que el LFA costaba la friolera de 600.000 euros en su momento, cuando tuvimos ocasión de probarlo en el aeropuerto de Ciudad Real. Tal vez su propietario ha decidido venderlo demasiado pronto, porque con 500 unidades vendidas y el pedigree de este supercoche, no dudamos que en unos años su valor subirá por encima del precio que tenía cuando era nuevo.

Gracias a Jordi por enviarnos la pista.

Fotos | Tim Scott ©2017 Courtesy of RM Sotheby's

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos