Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini saca dos Miura del museo para recrear la escena inicial de The Italian Job

Lamborghini saca dos Miura del museo para recrear la escena inicial de The Italian Job
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Este año se celebra el 50 aniversario del Lamborghini Miura, uno de los coches más admitados de la marca de Sant’Agata Bolognese. Esta celebración es motivo más que suficiente como para sacar a pasear algunas unidades del museo, como estos dos Miura que se han llevado a dar una vuelta por los Alpes italianos.

Estas dos unidades han pasado de modo estático a modo dinámico para hacer la misma ruta que hacían los coches al comienzo de la película The Italian Job, con la ascensión a la montaña Great St. Bernard, que fue abierta expresamente para la ocasión. Los coches fueron escoltados hasta arriba, y allí se celebró el momento más entrañable.

Lamborghini Miura

Entrañable porque allí estaban los "padres" de la criatura, los ingenieros Gian Paolo Dallara y Paolo Stanzani, que fueron los responsables técnicos, y Marcello Gandini, que diseñó la precisa carrocería en los estudios de Bertone. El Lamborghini Miura celebró así su 50 cumpleaños contemplando como con el paso de los años, se ha convertido en uno de los superdeportivos clásicos más admirados de la historia.

En Motorpasión | Puedes recrear la escena de apertura de 'The Italian Job' con el Lamborghini Miura original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos