Compartir
Publicidad
Publicidad

Vorsteiner decide modificar el Lamborghini Huracan

Vorsteiner decide modificar el Lamborghini Huracan
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que Vorsteiner no se corta a la hora de elegir modelos para sus preparaciones y apunta alto sin el más mínimo reparo. En este caso el elegido es el Lamborghini Huracan, que recibe el apellido Novara junto con un kit de carrocería y unas personales llantas de 20 pulgadas de diámetro.

Las llantas de color negro dejan a la vista todo el sistema de frenos y están montadas con unos neumáticos Pirelli P Zero a los que, a mi gusto, les sobran las letras y bandas de color rojo. Pero vamos con el kit de carrocería que es lo que más interesa. Destaca el frontal con enormes rejillas de ventilación y con un no menos llamativo spoiler con splitter en fibra de carbono.

Lamborghini Vorsteiner 6

Las salidas de aire sobre las aletas delanteras también son de carbono así como el paragolpes trasero con un gigantesco y agresivo difusor. Para rematar no podía faltar un generoso alerón trasero. Vorsteiner también ha preparado un volante exclusivo y un sistema de escape para mejorar las prestaciones de este Lambo, aunque no hay cifras de la mejora que supone.

Vía | Serious Wheels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos