Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini Gallardo LP570-4 Performante, ¿una versión más radical?

Lamborghini Gallardo LP570-4 Performante, ¿una versión más radical?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado el Salón de París y nos hemos medio olvidado del Lamborghini Jota pero no de la marca con sede en Sant’Agata Bolognese. Se acerca el Salón de Los Ángeles y hay que sacar rumores sobre Lamborghini ahora que tienen el horno caliente y se esperan novedades por su parte.

Según informa Leftlane News en TeamSpeed tienen información de primera mano que revela que veremos en el Salón de Los Ángeles el Lamborghini Gallardo LP570-4 Performante, una versión sin techo del Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera con mejoras en la reducción de pesos.

Estas mejoras se deben a la aplicación de la tecnología utilizada en el Lamborghini Sesto Elemento con el uso extensivo de la fibra de carbono y la búsqueda de reducción de peso optimizando hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, se dice que la tornillería del Lamborghini Gallardo LP570-4 Performante es de titanio al completo.

Según los rumores, el Lamborghini Gallardo LP570-4 Performante pesará 63,5 kg menos que el Superleggera aunque no me queda claro si tendrá techo de lona o no. Por lo que se puede ver en la imagen, si es lo suficientemente fidedigna parece ser que no. Que será un roadster en toda regla, no un convertible.

Las especificaciones técnias serán prácticamente las mismas, puesto que el motor V10 5.2 permanece virgen para esta edición. Podemos esperar mejoras en ciertos aspectos, como el paso por curva o la aceleración en el 0 a 100 km/h debido al menor peso del coche, que se podría quedar en torno a los 1.280 kg.

La recreación del genial JONSIBAL está basada en las imágenes supuestamente oficiales que se han publicado en TeamSpeed y que podéis ver en el enlace que os he dejado más arriba. Un nuevo logotipo para Performante, la bandera italiana sobre la cubierta del motor V10 5.2 y el logotipo ubicado en la entrada de aire izquierda del frontal.

En menos de un mes sabremos si es cierto o no. Las imágenes están y parecen reales, aunque a un tamaño tan diminuto es difícil decir que si o que no. Habrá que esperar un poco, no mucho.

Vía | Leftlane News
En Motorpasión | Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos