Compartir
Publicidad

Lamborghini Egoísta, un Lamborghini monoplaza para el disfrute en solitario

Lamborghini Egoísta, un Lamborghini monoplaza para el disfrute en solitario
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasada la medianoche, nuestro amigo amglover nos mandaba una pista en paquete urgente. Se acababa de presentar el Lamborghini Egoísta, un prototipo de superdeportivo monoplaza que va a dar bastante que hablar. Ya mucha gente se llevó las manos a la cabeza con el Lamborghini Veneno, un ejercicio extremo de diseño, muy radical, pero con una estética que a muchos pareció de bastante mal gusto.

Pues Lamborghini ha ido un paso más allá con el Lamborghini Egoísta, un superdeportivo que parece sacado directamente de una película futurista. O que han cortado las alas a un avión, ya que a todos esos paneles recortados en múltiples ángulos, el morro con salientes o la misma forma de la carrocería, con la cabina con varias facetas de cristal plano en color naranja, recuerdan a un moderno caza.

Lamborghini Egoísta
Lamborghini Egoista

A mi el acristalado de la cabina me recuerda ligeramente al F-117 ¿se habrán basado en él? Recordemos que el Lamborghini Reventón se basaba en las líneas del F-22, por lo que no es ninguna locura que hayan seguido sacando inspiración de la aeronáutica militar estadounidense.

Es un trabajo de Walter da Silva y en la nota de prensa especifica que se han basado en la cabina del helicóptero AH-64 Apache y que la cabina se podrá soltar de la carrocería. Bueno, ya os adelanto que la cabina del Apache se parece a la del Lamborghini Egoísta como un huevo a una castaña.

Lamborghini Egoista
Lamborghini Egoista parte trasera

Aunque hay poca información sobre el modelo, ya que se acaba de presentar, todo indica a que su nombre también hace relación a su naturaleza de monoplaza, para que solo lo pueda disfrutar una persona, de ahí lo de egoísta.

Bajo su carrocería de fibra de carbono de alrededor de una tonelada se aloja un motor v10 de 5.2 litros y por tanto seguramente quede encuadrado por potencia debajo del Lamborghini Aventador y por encima del Lamborghini Gallardo, con una potencia de unos 600-650 CV.

No sabemos si este Concept Car o prototipo tan peculiar acabará transformándose en algún modelo real, en cuanto tengamos más información y prestaciones disponibles sobre este extraño prototipo os la traeremos. De momento a mi el Lamborghini Egoísta, como el Lamborghini Veneno, ¡me encanta!

¡Muchas gracias a amglover por la pista! (Y a xheadxhunterdhx por volver a avisarnos en un comentario)

Fotografía | The Supercar Kids Blog Vía | The Supercar Kids Blog, Jalopnik

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos