Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini desvelará en Fráncfort un nuevo modelo

Lamborghini desvelará en Fráncfort un nuevo modelo
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Empieza la lluvia de novedades para el próximo Salón de Fráncfort. El último que ha anunciado que tendrá novedades en este evento es Lamborghini, que escuetamente desvela que el próximo día 13 de septiembre presentará un nuevo súper deportivo.

A partir de aquí entramos en el terreno de las especulaciones. Intentar adivinar de que modelo estamos hablando resulta complicado, pero apostaría que se trata de la versión descapotable del Lamborghini Aventador. Es, en mi opinión, lo más lógico. Pudiera tratarse también del Lamborghini Sesto Elemento, pero para un modelo completamente nuevo creo que la marca se hubiera esforzado más en generar expectación.

El que queda descartado completamente es el Lamborghini Estoque, que si bien está confirmado oficialmente, tiene todavía un buen trecho por delante para poder salir al mercado y ponerle las cosas difíciles al Porsche Panamera. En cualquier caso, tendremos que esperar, y no con poca intriga por mi parte, para saber a qué se refieren los italianos.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Planes de Lamborghini para la próxima década

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos