Compartir
Publicidad

Esta noche cenamos pavo al Lamborghini Aventador

Esta noche cenamos pavo al Lamborghini Aventador
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucha gente está pasando el día de hoy delante del horno, preparando el tradicional pavo de navidad. ¿Qué tiene esto que ver con coches? ¿Se ha colado en Motorpasión algún editor de Directo al Paladar? Tal vez alguno se esté haciendo esas preguntas en estos momentos, pero lo cierto es que os vamos a mostrar cómo se hace un pavo con las llamas que emite el escape de un Lamborghini Aventador.

El video ha sido idea del siempre activo Shmee 150, un jóven británico que se está haciendo un hueco en Youtube por sus vídeos de supercoches. Este es uno de los más extraños que he visto hasta el momento. Shmee 150 ha conseguido un Lamborghini Aventador Oakley Design con un sistema de escape de titanio dispuesto a lanzar muchas llamas y un pavo cuyo destino es el que todos sabemos...

El Lamborghini Aventador Oakley Design con su motor V12 de 6.498 centímetros cúbicos emite unas impresionantes llamaradas cuando lo subes de 6.500 RPM y lo acercas a las 8.500 RPM dónde se sitúa la zona roja, sobre todo cuando sueltas el acelerador dentro de esa franja.

El pavo situado en la trasera recibe el calor de las llamas, pero personalmente creo que antes de conseguir concinar el pavo con este sistema, el motor V12 puede acabar en muy malas condiciones. Shmee 150 intenta hacernos creer que el pavo se ha cocinado mordiendo un pedazo de carne, pero algo me dice que ese ya venía cocinado cuando lo compró en el supermercado.

No es la primera vez que Shmee 150 nos muestra cómo el Lamborghini Aventador lanza llamas, ya lo había hecho anteriormente con dos de esos propietarios de supercoches de los que dan problemas a los vecinos del centro de Londres.

Con este video el equipo de Motorpasión queremos desearos que paséis una buena noche con los vuestros, que disfrutéis de la cena y que el pavo no se os atragante. Y por supuesto, recordad que juntar alcohol y conducción es una combinación demasiado peligrosa.

¡Feliz Navidad!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos