Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Murciélago contra BMW, pero no es lo que parece

Dolorpasión™: Murciélago contra BMW, pero no es lo que parece
12 Comentarios
Publicidad

Si uno piensa en un Lamborghini Murciélago que se da una torta contra el arlequinado emblema bávaro, por lo general puede pensar en un duelo de titanes donde el alemán poco tiene que pelar ante el poderío del representante del país de la bota, ¿no es cierto?

Y si hablamos de Dolorpasión™, lo suyo es entender que el conductor del Murciélago perdió el control de su deportivo cuando iba de tramo, por lo menos, en mitad de la ciudad y se acabó estampando contra un BMW con el único resultado visible de un capó que se va a hacer puñetas y un carísimo paragolpes descuajaringado, ¿verdad?

En ocasiones, la vida se parece tanto a los anuncios que lo que parece ser no es y lo que es no es del todo como parece. A veces, se parece a un anuncio muy concreto que no he podido evitar recordar cuando he visto la otra parte del golpetazo de hoy, la que quizá causa más dolor a más personas que, afortunadamente, no estaban junto a sus máquinas en el momento de la arramblada:

BMW por los suelos

Pues sí: Dolorpasión™ ocurre en domingo, y a veces uno echa en falta a una panda de fornidos moteros que pongan al tipo del Lambo en su sitio, como en el anuncio ese de los seguros. Ah, sí, en la primera foto ya se veía el desenlace de la historia, pero para mí tenía más encanto reservar la sorpresa.

Vía | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Dolorpasión™: Otro Lamborghini Aventador al taller por colisionar con una moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio