Dolorpasión™: El primer Aventador que acaba en una cuneta

Dolorpasión™: El primer Aventador que acaba en una cuneta
39 comentarios

Comenzamos la mañanan del domingo con un Dolorpasión™ especialmente doloroso por tratarse de un modelo muy especial. Nuestro protagonista de hoy es el primer Lamborghini Aventador accidentado del que tenemos noticias, y acabó en una cuneta.

Una obra de ingeniería así, de cerca de 300.000 euros, no está pensada para acabar de tal forma. Tanto su monocasco de carbono como su V12 a 60º atmosférico de 700 CV de potencia o su impresionante carrocería no deberían conocer más que el asfalto. Dejemos el césped y la tierra para otros conceptos de automóvil.

El accidente ocurrió el pasado día 30 de agosto, en una zona rural de Padua, Italia. La desafortunada colisión tuvo lugar durante una maniobra de adelantamiento en la que el toro italiano chocó contra un camión que se interpuso en su camino, llevándose después por delante un poste de teléfono, una señal de tráfico y una valla, para acabar finalmente en la cuneta.

A la vista está (la marca de agua algo deja ver, al menos) que el Aventador ha sufrido importantes daños en el eje delantero, sobre todo en la parte derecha, que fué la que recibió el impacto del camión. Ambos conductores se encuentran perfectamente y el único daño serio es el sufrido por el superdeportivo italiano. Esperemos que éste primer Aventador accidentado sea también el último.

Foto | Motori.it
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Dolorpasión™: Un Ferrari 599 GTO que no hizo buenas migas con el agua

Temas
Comentarios cerrados