Compartir
Publicidad

¡Descomunal! Así es el nuevo concesionario Lamborghini Dubai, el más grande del mundo

¡Descomunal! Así es el nuevo concesionario Lamborghini Dubai, el más grande del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Donde si no, en Dubai acaba de abrir Lamborghini su nuevo concesionario. Se trata del decimosegundo concesionario de Lamborghini en Oriente Medio y África, una región de vital importancia para la marca de Sant’Agata Bolognese.

El concesionario Lamborghini Dubai tiene ni más ni menos que 1.800 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Es un mastodonte de cristal que refleja la imagen de poderío y grandiosidad de una marca que no para de crecer en los últimos años.

Lamborghini Dubai

Y teniendo en cuenta que la intención de Lamborghini es duplicar sus ventas cuando lancen el nuevo Urus, el segundo SUV en la historia de la marca, tiene sentido que cuenten con tanto espacio en el que será uno de sus principales puntos de venta.

Además del área de exposición donde cuentan con muchas unidades de Huracán y Aventador, destacan también las gigantescas zonas de boutique y por supuesto el área de taller donde se llevan a cabo los mantenimientos preventivos y posibles reparaciones a sus superdeportivos.

Lamborghini Dubai

Si quieres ir, mete en tu GPS la dirección Sheik Zayed Road, salida 41, Dubai. Allí te encontrás con este gigante donde los poderosos árabes que se lo permitan, podrán comprar sus Lamborghini.

En Motorpasión | El Lamborghini Urus empezará a fabricarse en el mes de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio