Compartir
Publicidad

El Infiniti QX Inspiration Concept se descubre: así es este SUV eléctrico, listo para el Salón de Detroit

El Infiniti QX Inspiration Concept se descubre: así es este SUV eléctrico, listo para el Salón de Detroit
5 Comentarios
Publicidad

A mediados del mes de diciembre Infiniti anunciaba el estreno de un prototipo eléctrico en formato SUV en el próximo Salón de Detroit, dentro de unos pocos días, y por entonces únicamente mostró una imagen a modo de teaser que desvelaba más bien poco sobre este futuro modelo nipón.

Ahora, el fabricante ha mostrado las dos primeras imágenes del Infiniti QX Inspiration Concept, que anticipa el aspecto del futuro modelo eléctrico de la casa y, además, supone un adelanto del rumbo que tomará el diseño de la marca en los próximos años.

En este caso concreto, llaman la atención los estilizados faros delanteros, el característico frontal, la ausencia de retrovisores, a favor de pequeñas cámaras de vídeo en miniatura, o la utilización de logotipos retroiluminados.

Infiniti QX Inspiration Concept

Como anunció el fabricante japonés hace tiempo, todos los modelos de su gama serán únicamente híbridos o eléctricos a partir del año 2021. Este QX estrena ya una plataforma desarrollada específicamente para vehículos eléctricos, que según Infiniti "permitirá la creación de interiores al estilo salón (lounge)"

Este concept llega precisamente en el año en el que Infiniti celebra su 30 aniversario como marca, y es que además fue en el mismo salón americano, el NAIAS de Detroit, donde se dio a conocer al público su primer modelo, en 1989.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio