Compartir
Publicidad

Con hasta 405 CV y pinta de tipo más duro, el Infiniti Q50 saca músculo para venderse aún mejor

Con hasta 405 CV y pinta de tipo más duro, el Infiniti Q50 saca músculo para venderse aún mejor
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto que ves aquí es la renovación para 2017 del Infiniti Q50 que la marca japonesa ha llevado hasta el Salón de Ginebra. Se trata de una renovación sutil y elegante que mejora la musculosa berlina del país del sol naciente. Estéticamente no es ninguna renovación pero en el interior sí que hay algunos cambios notables.

Dejando a un lado el aspecto estético, quizá el más notable y el que menos salte a la vista sea la adopción de un nuevo propulsor V6 biturbo y 3.0 litros capaz de producir unos generosos 405 CV de potencia máxima. En el habitáculo, nuevos y mejores materiales deleitarán a sus futuros propietarios.

Tres motores de combustión y un híbrido

Infiniti Q50 2017 033

Al propulsor más potente V6 se le añaden además dos cuatro cilindros: un 2.0 gasolina de 208 CV y un diésel turboalimentado de 2.2 litros y 168 CV. Además existirá una motorización híbrida con un motor V6 de 302 y otro eléctrico de 67 CV.

Por fuera tanto los faros como los paragolpes son de nueva factura, aún más atléticos y con formas más sutiles, así como las llantas. Además en la parte trasera se incorpora un nuevo difusor y salidas de escape inéditas hasta la fecha que le dan una presencia bastante más contundente. Es una berlina, sí, pero con cierto toque picantón.

Infiniti Q50 2017 028

La experiencia de conducción se mejora con una dirección de dureza variable en seis niveles y un revisado Infiniti InTouch, el sistema de info-entretenimiento de la casa que incrementa las capacidades de integración y conectividad. El sistema de sonido corre a cargo de un equipo Bose de 16 altavoces y se emplea con mayor insistencia el cuero para recubrir las superficies y el nuevo volante con más botones.

Destaca también el ProPilot Assist, un compendio de sistemas de asistencia que le sitúa como el modelo más tecnológico de Infiniti. Este paquete engloba el asistente de carril con control de crucero adaptativo, alertas por colisión trasera, salida de carril y colisión fontal, frenada de emergencia y detección de puntos ciegos.

Infiniti Q50 2017 052

Todo esto con la sana intención de mejorar las cifras de ventas del modelo más vendido a nivel mundial por Infiniti. El Q50 ha superado las 210.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2013, así que esperan que la tendencia alcista de la marca continúe su curso con la ayuda de este nuevo modelo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos