Compartir
Publicidad
Publicidad

Škoda alcanza una producción de 10 millones de vehículos

Škoda alcanza una producción de 10 millones de vehículos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Škoda está de enhorabuena, ya que su planta de Mladá Boleslav ha producido el vehículo diez millones, tras nada más y nada menos que 106 años de historia, que se dice pronto. Cómo os podéis imaginar, es una de las plantas de producción de automóviles más antiguas del mundo (dando por hecho que de la que fue construida en 1905 poco queda ya).

En tantos años, son muchos los modelos que han sido fabricados en esta planta. Desde 1905 hasta 1925, se fabricaron varios modelos de Laurin & Klement (la compañía automovilística que fue comprada por el grupo industrial Škoda Works), pasando después a fabricar modelos de Škoda, entre los que encontramos los ŠKODA 4R, 1200, Superb (denominación de 1938) y más recientemente los Škoda Felicia, Octavia o Fabia.

Lo cierto es que independientemente de aniversarios o celebraciones con más o menos voluntad publicitaria, las cosas parece que le van bien a la marca checa. Su papel dentro del grupo Volkswagen parece irle como un guante (no se queda atrás con las novedades y acaba de presentar el Škoda Citigo), y hoy mismo hemos sabido que sus resultados están mejorando considerablemente en lo que va de año.

En Motopasión | Škoda Citigo, un nuevo urbano de la marca checa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos