Compartir
Publicidad
Publicidad

Llaman a revisión a unidades de Opel Agila, GT y Zafira

Llaman a revisión a unidades de Opel Agila, GT y Zafira
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca Opel está llamando a revisión a algunas unidades para solucionar defectos de fabricación que podrían tener consecuencias en la seguridad, según General Motors España. Los propietarios serán invitados a pasarse por el taller para reemplazar los componentes defectuosos.

Empezamos por el Opel Agila. Debido a una desviación de la producción, en la tapa del airbag del acompañante se ha detectado la posibilidad de que falte la línea de ruptura, marcada con láser. Si se emplease el airbag, existe un riesgo de lesiones. Fueron fabricados en Hungría, con números de chasis 8M116775 a 8M132866.

Opel GT

Seguimos con el deportivo Opel GT, son unidades fabricadas en Estados Unidos. Se ha detectado la posibiilidad de que la junta del piñón del eje de transmisión pudiera tener fugas, lo que implica riesgo de seguridad activa. Los afectados tienen número de chasis 7Y111678 a 7Y142685.

Opel Zafira

Finalizamos con el monovolumen familiar Opel Zafira. La conexión izquierda y derecha entre la cremallera de la dirección y las barras de acoplamiento podría no estar apretada y supone riesgo de seguridad activa. Sólo están afectadas 96 unidades en España.

NOTA: Este tipo de revisiones se hacen hasta en las marcas más fiables. Ni Mazda se libra, a pesar de la reputación que tienen de coches fiables. No hay noticias acerca de accidentes sufridos por las unidades afectadas.

Un saludo para Borja y Pablo.
Fuente | Facua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos