Compartir
Publicidad
Publicidad

Koenigsegg ya no quiere Saab

Koenigsegg ya no quiere Saab
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos un nuevo culebrón en General Motors. En febrero anunciaron que se iban a desprender de Saab, los suecos Koenigsegg mostraron interés y dijeron que sí, que se la quedaban. En agosto firmaron un acuerdo casi definitivo que estaba pendiente de unos últimos trámites y negociaciones.

Pues bien, debido a "nuevos riesgos e incertidumbres" se han echado atrás, y han roto unilateralmente la operación de venta, al contrario que el "caso Magna-Opel":https://www.motorpasion.com/opel/general-motors-se-queda-definitivamente-con-opel. En General Motors se consideran decepcionados, y anunciarán en menos de una semana qué va a pasar con Saab. Existe la posibilidad de que se la queden.

También existe otra amenaza en el horizonte, y es el grupo automovilístico chino BAIC. De la misma forma que sus paisanos de Geely quieren quedarse con Volvo y comprársela a Ford, si BAIC se hace con Saab ganarían una burrada en conocimientos y saber-hacer. Personalmente prefiero que Saab siga en manos de Detroit.

En Motorpasión | Finalmente Koenigsegg se quedará con Saab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos