Compartir
Publicidad
Publicidad

Finalmente Koenigsegg se quedará con Saab

Finalmente Koenigsegg se quedará con Saab
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Koenigsegg Group AB ha firmado un acuerdo con General Motors para adquirir el 100% de las acciones de Saab Automobile AB en manos de la multinacional de Detroit. Este acuerdo pone más cerca el final de la crisis para Saab, que está a punto de salir de la etapa de reorganización iniciada hace meses.

Este acuerdo será definitivo antes de 2010 y acallará las dudas del futuro de la empresa a largo plazo. Faltan por pulir detalles como la financiación, relaciones con gobierno sueco, qué pasará con los modelos que comenzó GM, la compartición de tecnología y servicios, etc. La solución será con licencias y acuerdos de servicio.

Según palabras del Consejero Delegado de Koenigsegg Group las intenciones que tienen sobre Saab es hacerla rentable, manteniendo las señas de identidad de respeto medioambiental, seguridad, diseño y experiencia de conducción. La empresa continua mientras tanto con normalidad sus ventas, producción, recambios, etc.

Fuente | General Motors, Koenigsegg En Motorpasión | "General Motors y Koenigsegg llegan a un acuerdo en la compra de Saab":https://www.motorpasion.com/industria/general-motors-y-koenigsegg-llegan-a-un-acuerdo-en-la-compra-de-saab, "General Motors y Saab, una unión con fecha de caducidad":https://www.motorpasion.com/industria/general-motors-y-saab-una-union-con-fecha-de-caducidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos