Compartir
Publicidad
Publicidad

Fisker también cae en manos chinas

Fisker también cae en manos chinas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Fisker se encontraba en serias dificultades desde que "se declaró en concurso de acreedores":https://www.motorpasion.com/industria/fisker-se-ha-declarado-en-concurso-de-acreedores, pero ya tiene dueño. Después de una agotadora sesión de subastas que han durado dos días y medio, el ganador ha sido Wanxiang. Es el mayor proveedor de piezas de China y cuenta con una filial en EEUU.

Fisker es una empresa en la que el DOE, equivalente al Ministerio de Industria, metió mucho dinero público, pero no hubo fortuna. Ahora Wanxiang va a soltar casi 150 millones de dólares, una bonita suma, para hacerse con el fabricante de deportivos híbridos fundado por Henrik Fisker.

De momento solo cuentan con un modelo, el Karma. Es paradójico, ¿verdad? Hay planes de otro modelo, pero al cerrarse el grifo de los dólares empezaron los problemas. Estamos esperando un comunicado de los nuevos dueños que nos cuenten sus planes de futuro y cómo saldrá Fisker de esta.

Vía | "USA Today":http://www.usatoday.com/story/money/cars/2014/02/14/wanxiang-lifts-cash-bid-to-win-fisker-asset-sale/5495385/ En Motorpasión | "Fisker se ha declarado en concurso de acreedores":https://www.motorpasion.com/industria/fisker-se-ha-declarado-en-concurso-de-acreedores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos