Compartir
Publicidad

Esta es la recreación del centro de pruebas de Hyundai en Nürburgring

Esta es la recreación del centro de pruebas de Hyundai en Nürburgring
14 Comentarios
Publicidad

La estrategia de europeizar sus modelos ha funcionado tan bien a Hyundai que ya solo le queda dar el último punto de cocción a sus modelos dotándoles de mejores prestaciones dinámicas, durabilidad y fiabilidad. Para ello Hyundai está construyendo actualmente un centro de pruebas pegadito a Nürburgring. Su construcción acabará en agosto y las cifras de este complejo son bastante llamativas.

Cuatro plantas, 3.622 m2 y una inversión de 5,5 millones de euros que supondrán la permanencia a tiempo completo del fabricante coreano a tiro de piedra de la meca del automovilismo. Os traemos un par de recreaciones del edificio donde se realizarán los últimos pasos del desarrollo de los modelos. El diseño y el grueso del desarrollo seguirá teniendo lugar en el centro que ya tenía Hyundai en Rüsselheim.

Hyundai Test Center

Estas instalaciones permitirán tanto que se puedan hacer pruebas de prestaciones, como de durabilidad y fiabilidad de los componentes. Desde que se finalice la construcción hasta finales de año, el centro verá como pasan por allí hasta 11 modelos del fabricante, entre nuevos desarrollos y configuraciones específicas para Europa de modelos ya existentes.

En Motorpasión | Hyundai pone su punto de mira en Nürburgring para mejorar su gama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio