Compartir
Publicidad
Publicidad

El precio medio de los coches comprados en España en septiembre alcanzó los 21.000 euros

El precio medio de los coches comprados en España en septiembre alcanzó los 21.000 euros
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Faconauto, asociación que agrupa a la patronal del sector automovilístico en España, publicó los resultados de ventas de turismos durane el mes de septiembre de 2007.

El precio medio llega casi hasta los 21.000 euros, un precio alto pero que supone una bajada de un 0,8% respecto al mismo mes del año pasado. No deja de sorprender que el precio medio sea el de, por ejemplo, un Audi A3 básico. Cierto es que los coches de lujo pueden subir la media, pero también es extraño que la cantidad de utilitarios pequeños que se venden no la bajen algo más.

Respecto a las previsiones de ventas, apuntan a un leve descenso estos meses ya que muchos consumidores esperarán a la entrada en vigor del nuevo impuesto de matriculación, a pesar de que algunas marcas estén haciendo campañas adelantando el descuento equivalente.

Sobre los precios de los automóviles, dicen que hasta primavera subirán por debajo de la inflación, sin embargo en esta fecha aumentarán el precio debido a las tecnologías necesarias para reducir la contaminación. Esto puede traducirse en un aumento de precio de coches de la misma potencia, pero no en que la gente vaya a gastar más, por el contrario, probablemente tienda a comprar coches más ecológicos con motores pequeños y, por tanto, más baratos.

Vía | Terra Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos