Publicidad

No le dejes tu Hyundai Tucson a Bisimoto Engineering, que mira la que te puede liar

No le dejes tu Hyundai Tucson a Bisimoto Engineering, que mira la que te puede liar
9 comentarios

El último de los SUV de Hyundai parece que ha caído en gracia entre los preparadores y son varios los trabajos que nos han llegado sobre la base del nuevo Tucson. El otro vía vimos el trabajo de Rockstar Performance Garage y hace tiempo que os anunciamos que se estaba modificando un Tucson para el SEMA de Las Vegas con una potencia desmesurada, pues aquí está.

Bisimoto decidió preparar y exponer un Tucson con más de 700 CV de potencia haciendo caso omiso de cualquier posible lógica. Bajo el capó encontramos un motor 2.4 que ya utilizó este preparador en un Sonata, un 2.4 turboalimentado hasta el más allá y que se alimenta de Etanol para lograr dicha potencia.

Tucson Bisimoto 5

Respecto a sus cualidades off-road está claro que han desaparecido por completo. Se han rebajado y endurecido las suspensiones, tiene refuerzos en el chasis para digerir semejante potencial, llantas de 19 pulgadas, neumáticos de carretera de perfil bajo y detalles en la carrocería que le aportan identidad propia, como la calandra hueca que deja el radiador a la vista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios