Compartir
Publicidad

Habrá un Hyundai i30 Wagon y lo conoceremos en el Salón de Ginebra

Habrá un Hyundai i30 Wagon y lo conoceremos en el Salón de Ginebra
3 Comentarios
Publicidad

A medida que se acerca el Salón de Ginebra empieza a llenarse la red de teasers de algunos de los nuevos modelos que allí se presentarán. Uno de los últimos en llegar ha sido el Hyundai i30 Wagon.

Será la segunda carrocería que conoceremos del Hyundai i30 después de la cinco puertas que tuvimos ocasión de conducir hace unas semanas coincidiendo con su lanzamiento al mercado. Y ojo, porque no será la última.

La firma coreana no ha dado muchos detalles sobre el nuevo i30 Wagon, pero lo cierto es que por lo que se puede ver en la imagen teaser será un familiar bastante tradicional. Así lo interpretamos también en sus propias palabras "diseño atemporal, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería".

Llamado a competir con modelos como el León ST, el Golf Variant, el Mégane Tourer o el Peugeot 308 SW, el nuevo Hyundai i30 Wagon en palabras de Thomas Bürkle, Diseñador Jefe de Hyundai Design Center Europe destaca por "La estrecha línea del techo y sus proporciones dinámicas hacen que su silueta se asemeje a un estilo coupe. Un marco cromado que rodea las ventanas laterales acentuando su perfil elegante y dinámico".

El día 7 de marzo conoceremos todos los detalles del Hyundai i30 Wagon cuando se destape por completo en el Salón de Ginebra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos