Compartir
Publicidad
Publicidad

Desvelado el nuevo Hyundai i20 WRC

Desvelado el nuevo Hyundai i20 WRC
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai ha presentado su nuevo i20 para correr en campeonato del mundo de rallies WRC. 2016 será la tercera temporada para Hyundai en este campeonato, con un doblete en Alemania en 2014 y también cuatro podios y tercera posición en el Campeonato de Fabricantes en 2015.

Este nuevo coche ya lleva cubiertos 8.000 kilómetros de pruebas y ha demostrado ser más rápido que el modelo al que sustituye. Además los pilotos dan fe de una mejor maniobrabilidad. Hyundai Motorsports contará con tres coches en todas las pruebas del WRC 2016, Dani Sordo, Thierry Neuville y Hayden Paddon serán los encargados de pilotarlos.

Hyundai I20 Wrc Motorpasion 125

Dani Sordo: "Estoy muy motivado e impaciente por empezar otra temporada con Hyundai Motorsport al volante del i20 WRC de Nueva Generación. En general, tuvimos una temporada razonable en 2015; demostramos tener un buen ritmo y establecimos unos tiempos prometedores, aunque en algunos rallies nuestra posición final no reflejó nuestro ritmo durante la prueba. Seguiremos trabajando duro en 2016 para demostrar lo que somos capaces de conseguir. Utilizaremos nuestra experiencia pasada para la próxima temporada intentando siempre pelear por las primeras posiciones y, con un poco de suerte, combatir por la victoria. Tengo mucha fe en el i20 WRC de Nueva Generación, un coche con una filosofía completamente nueva de la que hemos tenido hasta ahora - mejor y más rápido, con un buen motor y un buen chasis. ¡Creo que el 2016 será un buen año para mí y para el equipo!"

Además de este coche, Hyundai ha anunciado el desarrollo de un i20 R5 para el año que viene, la fecha para su homologación es mediados de 2016 para tomar pedidos en la segunda mitad del año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos