Compartir
Publicidad

El Hyundai Santa Fe 2018 se asoma: primeras fotos oficiales desveladas

El Hyundai Santa Fe 2018 se asoma: primeras fotos oficiales desveladas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe está lista: tras la llegada del teaser y los primeros bocetos, ya podemos ver toda su fisonomía en las fotos desveladas por la marca surcoreana. Recordamos que su debut oficial será en el Salón de Ginebra 2018.

Como ya te adelantamos, hay mucho del lenguaje de diseño del Hyundai Kona en el Hyundai Santa Fe 2018. Sus líneas aristadas, los afilados faros frontales, las generosas luces antiniebla integradas en el salpicadero o la imponente parrilla en cascada se aprecian también en la nueva generación del más grande de la familia SUV de Hyundai. Por su parte, en lo que toca al interior, predominan las líneas horizontales a fin de ofrecer una visibilidad mejorada.

La habitabilidad y la comodidad de los ocupantes ha sido una de las prioridades de Hyundai en esta nueva entrega del Santa Fé, en el que se han aumentado la distancia entre ejes. Esto se traduce en una mayor longitud que la de su predecesor, 4.770 milimetros frente a los 4.690 de la anterior generación, aunque no así en anchura: 1.890 milímetros, es decir únicamente nueve milímetros más.

Mucha tecnología y seguridad

Hyundai Santa Fe 2019

La seguridad es otro de los aspectos en los que más se ha trabajado en el Hyundai Santa Fe 2018. La tecnología SmartSense estará presente en este SUV de gran tamaño que incluye varios sistemas de seguridad activa. Además, contará con alerta de pasajeros en las plazas posteriores (Rear Occupant Alert) y con el dispositivo Safe Exist Assist, que advierte de la presencia de otros vehículos al abrir la puerta.

No revela más detalles Hyundai en cuanto a la cuarta generación del Santa Fe. Pero es de esperar que cuente con dos configuraciones (siete y cinco plazas) como ha venido haciendo hasta ahora y que incluya motorizaciones tanto diésel como gasolina. Tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Ginebra 2018 para salir de dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio