Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres cosas que deberías saber sobre el Honda NSX

Tres cosas que deberías saber sobre el Honda NSX
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al margen de si "NSX" es o no la mejor denominación para un Honda NSX que rompe con todo lo que se sabía en el mundo conocido sobre el Honda NSX hasta la fecha, hay tres cosas que no podemos dejar pasar sobre este deportivo híbrido que está llamado a plantar cara a algún deportivo híbrido de los que hace meses que pululan por Europa.

Una tiene que ver con las prestaciones del NSX, que podrían ser mayores, otra tiene que ver con un diseño diferente que por el momento sólo está en la imaginación de su creador, y una última tiene que ver con un curioso guiño al pasado que realizará un campeón del presente, a poco que pueda.

Honda NSX 2015 - Salón de Detroit

Uno. Es más que posible que conozcamos un nuevo Honda NSX-R. De hecho, si hay que hacer caso a lo que publica Auto Express, el mismísmo ingeniero jefe responsable del NSX cuenta con ello y pone al futuro radical un plazo de dos a tres años, sin dar mucho más detalle sobre el nuevo R.

Dos. Al Honda NSX le quedaría bien una solución Targa, aunque no hay nada a la vista, más allá de la imaginación de X-Tomi Design, que hace días que lo tiene a punto en la pantalla de su ordenador:

Honda NSX Targa

Tres. Un piloto de Fórmula 1 llamado Fernando Alonso quiere hacerse con un Honda NSX. Aquí la cosa está en saber si el asturiano tendrá paciencia y esperará a poder hacerse con un Honda NSX-R de esos que podrían ser como este, y así el guiño histórico a Ayrton Senna sería completo.

En Motorpasión | Honda NSX 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos