Compartir
Publicidad

Honda NSX, una de las novedades en el Salón de Detroit

Honda NSX, una de las novedades en el Salón de Detroit
35 Comentarios
Publicidad

Una de las primeras citas del mundo del automóvil todos los años, es el Salón de Detroit. Una de las marcas que promete novedades allí en 2012, es Honda. La marca japonesa anuncia la presencia de cuatro nuevos modelos, algo que sorprende tras conocer sus novedades en el reciente Salón de Tokio.

Y la mejor noticia es que mostrarán el prototipo del próximo Honda NSX, que en lugar de Honda se llamará Acura en algunos mercados. No dan apenas datos sobre él por el momento, simplemente que mostrarán el prototipo y que éste tendrá el honor de marcar las líneas de diseño de los coches deporitos Acura en los próximos años.

Las otras novedades serán el Acura ILX Concept, un sedán que llegará al mercado en la primavera del 2012. Se mostrará además una versión híbrida de este último modelo. Les acompañarán el prototipo que marcará el estilo del RDX de 2013, la segunda generación de este modelo enmarcado en el segmento SUV. Por último, el Accord Coupé Concept será otro de los punto de interés en la cita norteamericana.

En Motorpasión | Confirmado: el Honda/Acura NSX tendrá sucesor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio