Compartir
Publicidad

Honda Jazz Hybrid, otro híbrido para París

Honda Jazz Hybrid, otro híbrido para París
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de París nos traerá una nueva primicia de Honda, el primer híbrido en paralelo enfocado al segmento B, el Honda Jazz Hybrid. Un coche que llega para complementar la gama de coches híbridos de la marca nipona, como el "Honda Insight":https://www.motorpasion.com/coches/hibridos/honda-insight o el "Honda CR-Z":https://www.motorpasion.com/coches/hibridos/honda-cr-z y con los que comparte su corazón latiente.

El Honda Jazz Hybrid tiene el mismo motor 1.3 i-VTEC asociado a una caja de cambios de variador continuo, y entre ambos elementos, un motor eléctrico que le permitirá en condiciones limitadas moverse exclusivamente con energía eléctrica a bajas velocidades y durante distancias cortas. Vamos, como sus hermanos mayores.

Para diferenciarlo, bastará echar un ojo a la nueva parrilla delantera, muy del estilo del Honda Insight, los nuevos grupos ópticos delanteros y traseros, los paragolpes revisados y el tirador cromado del portón trasero. El color de las imágenes, Lime Green Metallic, es otra de las novedades de este modelo híbrido.

Honda Jazz Hybrid

El interior también se ha revisado para el Honda Jazz Hybrid, puesto que el salpicadero y la consola central ahora son de un único color, que contrasta con la nueva iluminación de los controles en azul. Por primera vez en la gama europea, el Honda Jazz Hybrid puede tener como opción la tapicería en cuero. Supongo que se hará extensible al resto de la gama, pero no lo anuncian.

En cuanto a los datos técnicos, Honda no ha revelado de momento ninguno. Lo único que adelantan es que a pesar de no ser tan estilizado y aerodinámico como el Honda Insigiht o el Honda CR-Z, el Honda Jazz Hybrid mantiene los consumos y emisiones de CO₂ de sus hermanos mayores.

Saldrá a la venta en algunos mercados europeos, probablemente incluyendo al nuestro, a principios de 2011. Para conocer precios y opciones de equipamiento, tendremos que esperar al Salón de París.

En Motorpasión | Honda Jazz Hybrid, ¿cuánto costaría en España?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio