Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda CR-Z Mugen, el híbrido deportivo que esperábamos

Honda CR-Z Mugen, el híbrido deportivo que esperábamos
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mugen Europa viene dispuesta a darle el toque deportivo que le faltaba al Honda CR-Z. La marca de piezas de alto rendimiento especializada en Honda ha decidido ir un paso más allá, el paso que se hacía esperar tras lanzar el kit estético deportivo para el Honda CR-Z. Una prometedora lista de cambios que harán la boca agua a todos los fans del pequeñín híbrido de Honda.

El Honda CR-Z Mugen, de momento solo será un prototipo, se presentará en el Festival de Goodwood que se celebra en el mes de julio y podría ser la referencia a tomar para la fabricación del Honda CR-Z Type R con su posible motor turbo. Además de mejoras en la estética se trabajará en su mecánica (no será un kit estético como el existente), introduciendo mejoras en el motor térmico de 1.5 litros que monta y en el sistema IMA, para mejorar su potencia y par.

Estos cambios, junto a cambios en la admisión y el escape se espera que además de hacer aumentar las prestaciones puedan hacer bajar el consumo.Tambien llevará frenos y suspensión a medida para este modelo, pero de momento no se saben más detalles porque el CR-Z de Mugen todavía se encuentra en desarrollo y no hay datos definitivos.

Honda CR-Z Mugen Trasera

Lo que si sabemos es que llevará piezas para rebajar el peso como un capó de fibra de carbono, llantas de aleación Mugen (para reducir la masa no suspendida) y un alerón, además de piezas estéticas procedentes del kit que ya comercializa Mugen. Veremos el resultado del experimento del 1 al 3 de julio en el festival de Goodwood.

Vía | Motor.es
Fuente | Honda
En Motorpasión | Posible motor turbo para el Honda CR-Z, También habrá Honda CR-Z tocado por Mugen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos