Compartir
Publicidad

También habrá Honda CR-Z tocado por Mugen

También habrá Honda CR-Z tocado por Mugen
28 Comentarios
Publicidad

Poco a poco empieza a tumbarse el mito de que un híbrido no es ni divertido ni deportivo, ni lo puede ser. Hace escasas horas sabemos cómo va a ser el Honda CR-Z de producción gracias al filtrado de unos catálogos exclusivos para distribuidores que han salido furtivamente de Japón.

También ha salido a la luz una fotografía del catálogo Mugen para este coche, es decir, de la división deportiva de Honda. Si el Honda Insight, que no tiene nada de deportivo, "tiene un kit con esta firma":https://www.motorpasion.com/tuning/kit-mugen-para-el-honda-insight-la-dificil-amistad-entre-hibrido-y-deportivo, ¿por qué no el primer deportivo híbrido de la marca? No he averiguado nada sobre preparación mecánica.

Parece ser que sólo es un paquete estético. Se ve una imagen más agresiva, con un esculpido de la carrocería en sus partes inferiores, colín doble de escape y unas llantas más macarras, junto al alerón del techo. Si es deportivo, además tiene que parecerlo, sobre todo después de saber que su potencia no será exagerada que se diga.

Mugen Honda CR-Z

Mugen Honda CR-Z

Vía | "Motor Authority":http://www.motorauthority.com/blog/1037164mugen-prepped-2011-honda-cr-z-leaked Fuente | "Temple of VTEC":http://www.vtec.net/news/news-item?newsitem_id=867382 En Motorpasión | "Así es el Honda CR-Z de producción":https://www.motorpasion.com/honda/asi-es-el-honda-cr-z-de-produccion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio