Publicidad

Honda Civic Type R: ahora, en vídeo (pero no mucho)

Honda Civic Type R: ahora, en vídeo (pero no mucho)
13 comentarios

Publicidad

Si el lunes pusimos un poco más a prueba la elasticidad temporal del proyecto Honda Civic Type R, hoy los discípulos de Sōichirō Honda parecen dispuestos a hacernos sufrir un pelín más, ya que estamos como quien dice a las puertas del Salón de París y nos ponen la miel en los labios con un vídeo del Honda Civic Type R de esos que no enseñan nada pero lo cuentan todo.

Sobre lo que explicamos el otro día no vamos a aportar nada nuevo, salvo la cara de Suehiro Hasshi, que es el jefe del Proyecto Type R —de lo que se deduce que su contrato es vitalicio— y quien nos cuenta los principales detalles que hasta ahora se han dado a conocer. Eso sí, en los flashes que nos dejan entrever al Honda Civic Type R descubrimos ya una presencia alejada de artificios, lo que nos hace pensar que, como en otros modelos de la casa, lo de Prototype es un mero formulismo.

En unas horas acabaremos de conocer el que podría ser el aspecto casi definitivo del Honda Civic Type R de producción... cuando por fin llegue al mercado.

En Motorpasión | Honda Civic Type R Concept: el relevo estará en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir