Compartir
Publicidad

Honda acelera fuerte, a pesar de la crisis

Honda acelera fuerte, a pesar de la crisis
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

En este momento, Honda se encuentra en el ecuador de su año fiscal, que va de abril a abril, por lo que acaban de cerrar su primer semestre de 2010-2011. Su beneficio asciende a 3.551,3 millones de euros, un incremento del 346,8% respecto al año anterior durante el mismo período, o seis veces más.

Con esta expectativa, Honda espera cerrar el ejercicio 2010-2011 con un beneficio de 4.347,8 millones de euros, que será más del doble de lo que ganaron en 2009-2010. Están por encima de las previsiones, a ver si pueden mantenerlo durante otros seis meses.

Las claves de este alza de beneficios son la salud del negocio de motocicletas (5.616.000 ventas en seis meses), la evolución del mercado japonés y norteamericano en automóviles, menores costes operativos, más beneficios de la división financiera y una política contable efectiva.

En Motorpasión | "Honda presentará un nuevo prototipo eléctrico en el Salón de Los Ángeles":https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/honda-presentara-un-nuevo-prototipo-electrico-en-el-salon-de-los-angeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos