Publicidad

Vídeo de un Mac Mini integrado en el salpicadero

Vídeo de un Mac Mini integrado en el salpicadero
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el momento que a alguien se le ocurrió integrar un receptor de radio en el coche las cosas han avanzado bastante. Después llegaron los cassettes, más tarde el CD, luego el MP3 en CD, ahora estamos en la época de MP3 en otros soportes (iPod, etc) a la vez que el vídeo también aparece en DVD y algunos aventurados se animan a integrar un ordenador dentro de su coche.

Con la llegada del Mac Mini muchos fueron los que lo vieron como el gadget ideal para integrar en su coche, y ya hemos visto algún ejemplo. El dueño de este Subaru WRX, bastante manitas, lo ha logrado con un resultado muy bueno (pantalla táctil incluida) y lo explica detalladamente en su blog.

Al final del post tenéis un vídeo en el que lo podéis ver en acción, reproduciendo música, navegando por Youtube, etc. Dan ganas de tirar con toda la chatarra multimedia de nuestros coches y ponerse uno, pena que estén prohibidos y que no se pueda montar como opción en el concesionario.

Mac Mini Subaru Carputer

Vía | Xataka
Más información | Techeblog, Carputer 5 Final
En Motorpasión | Instalar el Mac Mini en el coche, Mac Prius, el Toyota con Mac OSX, El primer coche manejado por MAC OS X, Un Powebook de Apple en un Audi A6, Tatra 613 con un PowerMac G4 integrado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios