Compartir
Publicidad
Publicidad

Un panel LED para achantar a los cagaprisas

Guardar
139 Comentarios
Publicidad

Los cagaprisas son aquellos conductores que, como no pueden atravesar nuestro coche —que estorba en su camino— circulan a milímetros de nosotros, esperando a que nos quitemos de SU carril (independientemente de que se haga uso legítimo del mismo). Esta gente tiene grandes problemas de empatía —entre otros trastornos sociales— pero hay remedios para hacernos entender.

Este Volkswagen Polo tiene pegado a la luna trasera un panel LED de 40×16 diodos de 2×2 cm. Utilizando un controlador AT89C51 se han codificado mensajes útiles para otros conductores, como “Mantenga distancia” o “Giro a la izquierda”. El sistema es totalmente personalizable y al gusto de cada uno.

No es un producto comercial, sino la obra de un particular. La pega fundamental del sistema es que ocupa demasiado espacio, mola más el sistema que usa la Guardia Civil en los coches camuflados. Se cree que algunos cagaprisas saben leer, por lo que más de uno podrá darse cuenta de lo que pone en la pantalla.

Tengo mis dudas acerca de la legalidad del invento, pero ¿cuántas veces nos habría gustado pulsar un botoncito y mostrar un cartel al que va pegado detrás del tipo “Si yo freno tú tendrás un siniestro total” o “Este coche tiene freno, y a veces, lo uso”, además del manido “Vas demasiado cerca, ¡cab***!”?

Vídeo | Youtube
Vía | Autoblog
Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos