The Oculas

The Oculas
6 comentarios


Si no soportas la vuelta a la rutina diaria, Oculas es tu solución. Desarollado durante cuatro años por el prestigioso diseñador británico Lee McCormack, del equipo McLaren de Fórmula 1, con la ayuda de varios diseñadores especialistas en interfaz de computadoras y constructores de yates, es la manera más peculiar de encontrar un oasis en tu propia casa.

The Oculas te permitirá permanecer aislado del mundo con una paz asombrosa, manteniendo los niveles perfectos de claridad, acústica, comodidad y privacidad. Está construido en fibra de vidrio e integra avanzados sistemas de audio, visuales, confort y tecnologías de entorno, PC o Macintosh, queda a tu elección.

Su puerta se cierra de forma electrónica y silenciosa apretando un sólo botón, aislándote en una especie de capullo con un asiento en piel con ventilación asistida para evitar la condensación del aire y un sistema de reducción de ruidos.

Puedes controlar la intesidad de la luz, ver un video o simplemente dormir. Incluso puedes añadir el extra de un sofá de relajación con cuatro niveles de masaje.

También puedes ver un DVD, escuchar tu música preferida, descargarla de Intenet, o jugar a un videojuego. Todas las funciones son controladas a través de una pantalla táctil.

Vía | Double Viking

Temas
Comentarios cerrados
Inicio