Compartir
Publicidad

Llamadas a revisión de navegadores Garmin por riesgo de incendio

Llamadas a revisión de navegadores Garmin por riesgo de incendio
52 Comentarios
Publicidad

Garmin, una de las más conocidas marcas de sistemas de navegación del mundo, también se ha visto obligada a llamar a revisión algunos de sus modelos, siguiendo la “moda” iniciada con motivo del caso Pedalgate de Toyota hace ya algunos meses. Y en este caso, no se trata de que el navegador pueda quedarse acelerado y darte las indicaciones demasiado deprisa, sino que puede llegar a prender fuego.

Esta llamada a revisión afecta a 1,25 millones de navegadores de los modelos Nuvi en sus versiones 7, 200W, 250W, y 260W. Al parecer, un defecto en las baterías puede hacer que estas se recalienten y dependiendo por tanto de las condiciones, prendan fuego.

La mayor parte de los modelos afectados, concretamente 790.000 unidades corresponden al mercado estadounidense, pero Garmin informa de que hasta el momento “sólo” ha tenido constancia de que unos diez dispositivos hayan tenido este tipo de problemas. Si los Ferrari 458 Italia llevasen navegadores Garmin, tendríamos una explicación del caso de los “Ferrari Bonzo“.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos