Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Has actualizado tu navegador? No esperes al lunes

¿Has actualizado tu navegador? No esperes al lunes
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo lunes 7 de marzo, la velocidad máxima en autopistas y autovías será de 110 km/h para turismos y motocicletas. En la madrugada del domingo al lunes se cambiarán unas 6.000 señales de tráfico de limitación de 120 a 110 km/h… ¿pero y los navegadores?

Los usuarios de soluciones móviles en tiempo real, como el Ovi Maps, Ruta Movistar o similares no tendrán que hacer nada, porque se actualizarán en el acto. En cambio, los usuarios de GPS portátiles que requieren actualizaciones manuales, necesitan que les hagamos un poco de caso y los actualicemos.

Varias empresas que fabrican estos aparatos están poniendo a disposición de sus clientes las actualizaciones para cambiar todos los controles de velocidad y límites en ese tipo de vías a 110 km/h, de otro modo puede que nos llevemos una receta con tomate y salsa picante. Estas actualizaciones suelen ser gratuitas, lo que no suele serlo es la cartografía.

Los usuarios de GPS integrados en el coche tendrán que contactar con el fabricante para preguntar el método de actualización, lo más seguro un CD/DVD o tarjeta SD. En cuanto a los avisadores de radar, consulta el manual de instrucciones o la Web del fabricante.

¿Has actualizado el navegador o avisador? ¡Pues ya tardas!

En Motorpasión | Todos a 110 km/h para ahorrar combustible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos