Compartir
Publicidad

El Wi-Fi de Peugeot, primicia en el Salón de Fráncfort

El Wi-Fi de Peugeot, primicia en el Salón de Fráncfort
23 Comentarios
Publicidad

Como todos recordaréis, una de las novedades que veremos en el Salón de Fráncfort por parte de Peugeot será el monovolumen de siete plazas Peugeot 5008. A este estreno tenemos que añadir una novedad en forma de equipamiento, el Wi-Fi On Board de la marca del león. O lo que es lo mismo, conectividad inalámbrica a través de 3G/3G+ dentro del propio coche.

Para ello, el Peugeot 5008 (más adelante se incorporará al resto de la gama) contará con un emisor Wi-Fi conectado a un módem 3G por USB en el que se podrá usar cualquier SIM de cualquier operadora. El funcionamiento, como se ve, es básico. Te das de alta un número de móvil, contratas un plan de conexión 3G con tu operadora favorita y ya tendrás Internet en tu coche.

La idea no es mala pero creo que llega tarde. Lo normal ahora es que cada uno llevemos un móvil con conectividad 3G con el que hacer las táreas básicas: correo eléctronico, mensajería instantánea, navegación web y un largo etcétera. Incluso ya disponemos de netbooks SIM integrada o las pastillas de conexión de las operadoras.

Pero bien mirado, si vamos con hijos en el coche y ambos llevan su portátil (lo más normal en estos tiempos), sólo tendrás que pagar una couta mensual de telefonía móvil. Veremos como lo toman los futuros clientes del Peugeot 5008 y sucesivos. Por mi parte, lo veo un extra prescindible.

En MotorPasion | Peugeot 5008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio