Compartir
Publicidad

Ford Transit Connect: ahora, enriquecido con Hot Wheels

Ford Transit Connect: ahora, enriquecido con Hot Wheels
9 Comentarios
Publicidad

En Motorpasión México podemos seguir toda la actualidad del otro lado del charco, y de vez en cuando encontramos piezas de incalculable valor, como es el caso de esta versión del Ford Transit Connect disfrazado de Hot Wheels presentada en el SEMA. Sí, esto es como dar alas al conductor de furgoneta blanca™ tipo para que se sienta como en casa.

El que fue galardonado como Van Of The Year 2014 se mueve ahora con un motor de 2,5 litros Ti-VCT que le da una fuerza de arrastre de 2.000 libras (907 kilogramos). Y para demostrarlo, nada mejor que plantarse en el SEMA arrastrando un Hot Rod con motor 1.0 EcoBoost y exhibir sus puertas tipo ala de gaviota, frontal de inspiración Focus RS y llantacas de 20 pulgadas.

En el interior, los asientos Recaro, las dos tabletas digitales de 18 pulgadas y un pantallón de tele de 55 pulgadas acaban de conformar el espacio ideal para todo profesional del transporte de mercancías ligeras que lo precise. Y como hay vídeo del Ford Transit Connect Hot Wheels, lo vemos a continuación (detrás del tipo de la barba altamente inquietante):

Vía | Motorpasión México Vídeo | Ford En Motorpasión | Ford Transit Connect consigue el International Van of The Year 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio