Compartir
Publicidad

Fiat Fiorino Portofino, la semifurgoneta

Fiat Fiorino Portofino, la semifurgoneta
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fiat Professional va a presentar este concept en el Salón de Hannover, basado en la furgoneta pequeña Fiorino, prima de la Peugeot Bipper y Citroën Nemo. Se trata de un vehículo recreacional basado en los buggys playeros de hace décadas, una especie de furgocabrio con sus cinco plazas y cierta capacidad de carga. Tienen intención de fabricarlo para el público.

Exteriormente está hecha sobre la base de la Fiorino Combi pero sin techo ni puertas laterales, el parabrisas es el mismo. El pilar central ha sido reforzado, dicen que asegura cierta resistencia. En el interior se ha cuidado la decoración y el uso de asientos que se pueden mojar principalmente. Cuando salga la versión de producción, habrá una que pueda ser cubierta para protegerse del Sol o la lluvia.

Fiat Fiorino Portofino

A nivel mecánico comparte las motorizaciones gasolina 1.4 y 1.3 Multijet, que dispondrá de DPF más adelante y niveles de emisiones exentos de impuesto de matriculación. Ofrecen potencia más que suficiente para moverse con cierta alegría, la que necesita este modelo. Un sistema de control de tracción facilitará salir de determinados sitios, dependiendo de lo que sean capaces de hacer las ruedas.

Para las zonas turísticas será muy útil el sistema de control de velocidad voluntario, para evitar multas o riesgos. La caja de cambios es manual robotizada con función automática y estarían disponibles los diferentes extras de las versiones Combi y Cargo que sean compatibles.

Fuente | Fiat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos