Compartir
Publicidad
Publicidad

Yvan Muller vuelve a ganar, ‘Pechito’ López sorprende

Yvan Muller vuelve a ganar, ‘Pechito’ López sorprende
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente debutó el Circuito de Rio Hondo en el Mundial de Turismos y lo hizo con el debut de nuevo de los piloto Chevrolet. Yvan Muller aplastó a sus rivales desde la pole conseguida el sábado hasta alcanzar la victoria en la primera de las dos carreras. En ella, Pepe Oriola dio el “Do de pecho” subiendo al segundo cajón del podio tras realizar una gran carrera con su Cruze.

Para completar el Hat trick de la marca norteamericana, Tom Chilton, segundo piloto de RML y compañero de Yvan Muller, subía al tercer escalón. ‘Pechito’ López daba el primer aviso, llevándose el triunfo entre los independientes y alcanzando una magnifica quinta plaza en su debut en el campeonato. Más discreto el rendimiento de Rob Huff, que tan sólo lograría la octava plaza tras salir muy atrás en la parrilla.

La segunda carrera era dominada por un ‘Pechito’ que salía desde la pole y que estaba completamente decidido a conseguir un triunfo en un circuito que conoce muy bien tras su paso por varios campeonatos nacionales. Detrás del argentino acaba el Honda de Gabriele Tarquini, en una manga al sprint que como principal novedad tenía que Yvan Muller no puntuaba en una carrera por primera vez en la temporada. Oriola rascaba otro podio, saboreando el champagne del tercer puesto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos