Compartir
Publicidad
Publicidad

Yvan Muller se acerca al liderato

Yvan Muller se acerca al liderato
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el dominio de Robert Huff en las primeras citas de la temporada, poco a poco, el actual campeón, Yvan Muller, está poniendo cerco al liderato de su compañero. En Oschersleben, Muller hizo buena su pole position para lograr la victoria en la primera carrera, por delante de Robert Huff y de Gabriele Tarquini.

En la segunda carrera, el francés, el más retrasado de los pilotos Chevrolet, no pudo firmar otro doblete como el conseguido en Donington Park y tuvo que conformarse con la quinta posición. Aunque de nuevo por delante de Huff. En esa segunda carrera, vimos la segunda victoria de un coche no-Chevrolet esta temporada. El honor de tal hito fue para Franz Engstler al volante del BMW 320 TC. EL podium lo completaron Alain Menu, un Chevrolet como no y de nuevo Tarquini.

En cuanto a la participación española, tras una clasificación por detrás de lo esperado, Pepe Oriola y Javi Villa tuvieron una gran actuación en carrera. En la primera, Oriola firmó su mejor resultado de la temporada, octavo, (Javi Villa, 12º) mientras que en la segunda el honor recayó sobre Javi Villa, décimo (Pepe Oriola, 12º).

En la general, Robert Huff continúa líder, con tan sólo seis puntos de diferencia sobre Muller. En el Trofeo de Independientes, lucha feroz con hasta cinco pilotos separados por tan sólo seis puntos. Norbert Michelisz es lider mientras que Javi Villa es quinto. Próxima cita, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos