Compartir
Publicidad
Publicidad

Y ahora suena Red Bull como destino de Alonso...

Y ahora suena Red Bull como destino de Alonso...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días era Williams, hoy es Red Bull, ¿y mañana? La verdad es que la prensa en general va dando palos de ciego sobre el futuro de Fernando Alonso, y nosotros desde Racingpasión os vamos a ir informando de los últimos rumores, porque digo yo que alguno al final acertará, ¿no?

Lo dicho, la opción Williams parece perder peso y ahora resulta que la mejor posicionada sería Red Bull. Las bazas para que la escudería austriaca sea atractiva para el español son su presupuesto y el importante nivel de sus técnicos (Adrian Newey, Geoff Willis, Mark Smith, Paul Monaghan...). Pero todo pasa por que McLaren libere al asturiano, que no va a ser fácil. Al parecer, Fernando Alonso entraría a ocupar el asiento de David Coulthard, que se quedaría con esta operación compuesto y sin curro. De esta forma, compartiría escudería con su buen amigo Mark Webber. Además, se comenta que el contrato con Red Bull sería por 2 años, aunque con el último de ellos, ese 2009 marcado en rojo por muchos, abierto a la opción Ferrari.

Y el siguiente candidato en caso de no llegar a buen puerto lo de Red Bull, sería Toyota, avalado básicamente por el presupuesto casi infinito de la marca japonesa, que ve en Alonso el último tren para triunfar, y por consiguiente, seguir, en la Fórmula 1.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos